application

   Advanced Certified Scrum Product Owner®

Advanced Certified Scrum Product Owner®

En este programa online de dos meses aprenderás a gestionar stakeholders, interactuar con desarrolladores, facilitar reuniones, empatizar con los usuarios, utilizar enfoques de Design Thinking, elaborar y validar hipótesis, y más para potenciar tu perfil.

Instructor

Register Now!

Advanced Certified Scrum Product Owner®

Advanced Certified Scrum Product Owner®

Get the confidence to apply scrum and agile at an advanced level, building on your experience to tackle even more complex challenges while driving excellent customer value. All A-CSPO® courses are led by Scrum Alliance-certified trainers ready to share their insights with you. When you've completed the course requirements and earned the A-CSPO, you'll also renew your membership and CSPO® certification.

CONSULTA POR PLAN DE PAGOS MENSUALES SIN INTERÉS!

Advanced Certified Scrum Product Owner (A-CSPO): 13 y 14 de Junio
9:00 am - 6:00 pm Miami
 

Avanza en tu carrera como Product Owner con esta certificación que diferenciará tu perfil como experto en producto.

Te equiparás con habilidades para identificar oportunidades, definir una visión de producto enfocada en features que realmente usarán tus usuarios, lograr un alineamiento estratégico entre diferentes stakeholders y perfeccionar tu gestión del Product Backlog, entre otros aprendizajes avanzados.

 

Dates:

13-14 Jun 2024

Starting At:

09:00 EDT for 8.0 hours

Language:

Spanish (Latin American)

Additional Language:

Spanish (Castilian)

Venue:

Virtual

Price:

$1,487

✦ $ 1487 1187 hasta el 6 de Jun
✦ Planes de Pago s/costo adicional
✦ Bonus: Curso 'Product Ownership con IA'
✦ Consulta por Bundle: CSPO + Advanced-CSPO

Language:

Spanish (Latin American)

Notes:

 
 

Inscribiéndote al workshop obtendrás:

Un completo plan paso a paso de aprendizaje que te muestra cómo ir construyendo, competencia a competencia, tu perfil de Product Owner Avanzado.

Acceso exclusivo a un campus online para que puedas ir completando las actividades en tus tiempos y desde cualquier lugar.

Acceso de por vida a los materiales del curso, grabaciones de sesiones conjuntas, webinars y videos para que puedas seguir utilizándolos como referencia en el futuro.

La certificación Avanzada de Scrum Product Owner con mayor reconocimiento de las empresas de la industria.

32 millas que puedes intercambiar luego por descuentos en varios de nuestros cursos.

 

Y estarás a la vanguardia

Irás mucho más allá de las técnicas que se han vuelto un comodity. Te mostraré de manera simple y digerible los enfoques modernos y miradas que son punta de lanza en las empresas más innovadoras. Porque los avances en el desarrollo de productos digitales hacen que cualquier método con más de tres años se vuelva prácticamente un commodity para la industria.

Aprovecharás también nuestra inversión constante en infraestructura y herramientas para brindarte una experiencia de aprendizaje que esté a la altura y te permita extraer el máximo jugo posible de mis formaciones; porque las soluciones gratuitas, como Google Slides, Docs, etc, ofrecen una capacidad limitada para las necesidades de aprendizaje como la tuya, que mueve esta profesión hacia adelante.

¿Qué ventaja voy a tener al tomar este curso con Martin Alaimo?

Hola, mi nombre es Martín. Asesoro empresas y entreno profesionales en métoods de vanguardia en agilidad y productos digitales desde hace más de 15 años. Cuento con las más altas certificaciones de la industria, escribí 5 libros que se transformaron en best-seller, entrené a más de 6.000 profesionales en 20 países y BLAH BLAH BLAH BLAH... Aunque todo esto es cierto, ¡basta de pavadas vanidosas!

La ventaja de elegirme es que cualquiera de los cursos que tomes conmigo va a hacer una diferencia sustancial en tu vida. No solo te voy a enseñar acerca de la temática que vengas a buscar, sino que te la voy a presentar de la forma más simple (y desafiante a la vez) que alguna vez hayas visto. Conmigo vale la frase 'como nunca te lo contaron', porque me capacito constantemente en el arte de la educación adulta y porque siempre te voy a hablar desde la experiencia y no desde la teoría.

Créeme, no estaría haciendo esto si no fuera capaz de volarte la cabeza con mis cursos. No me interesa ser un trainer o acumular certificaciones si no soy capaz de hacer que mis alumnos alucinen con lo que aprenden. Pero no es necesario que me creas lo que te digo, presta atención a todos y cada uno de los comentarios de mis ex-alumnos antes de tomar tu decisión. Tómate tu tiempo, yo te voy a estar esperando. :)

SEMANA: 1. COMPETENCIAS CLAVES & STAKEHOLDERS

 

En el primer encuentro analizaremos el perfil del Product Owner a la luz de las competencias del Agile Product Management. En esta oportunidad haré foco en la relación con los Stakeholders y la gestión de sus intereses. Te enseñaré técnicas para facilitar reuniones y que puedas ayudarlos a negociar intereses opuestos y tomar mejores decisiones.

 

SEMANA: 2. INTERACCIÓN CON DEVELOPERS

 

En el segundo encuentro vamos a ver cómo relacionarte con los desarrolladores. Te voy a presentar las diferentes prácticas técnicas que debes conocer y cómo gestionar un producto a escala en el cual trabajan varios equipos.

 

SEMANA: 3. CUSTOMER RESEARCH

 

Estamos de acuerdo que no puedes comenzar a diseñar un producto o servicio sin comprender primero lo que quieren tus usuarios, ¿verdad? Entonces, en nuestra tercera reunión vamos a ahondar en las prácticas de Customer Research para que puedas diseñar un producto que tus clientes amen.

 

SEMANA: 4. PRODUCT DISCOVERY

 

Steve Jobs alguna vez dijo 'Algunas personas dicen: Dale a los clientes lo que quieren. Pero ese no es mi enfoque. Mi trabajo es averiguar qué es lo que van a querer antes que ellos lo sepan... La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas'. En este cuarto encuentro te presentaré técnicas de Product Discovery que te permitan identificar el producto correcto a construir.

 

SEMANA: 5. HIPÓTESIS Y APRENDIZAJE VALIDADO

 

Necesitas dudar de tus supuestos y ver tus propuestas como hipótesis, especialmente en el desarrollo de nuevos productos. Esta disciplina está plagada de sesgos cognitivos y si no eres consciente de ellos pueden jugarte una muy mala pasada. Ya no haces proyectos, sino experimentos, y en este encuentro te enseñaré a hacer esas validaciones.

 

SEMANA: 6. DEFINICIÓN DE VALOR Y OUTCOME

 

Uno de los desafíos más grandes al moverse del Product Management al Agile Product Management es cambiar el foco de la entrega de features a la entrega de valor. Pero ¿Qué significa valor? ¿Cómo se mide? ¿Por qué es tan crítico este cambio de enfoque? Todo esto lo veremos en nuestro sexto encuentro ;-)

 

SEMANA: 7. PROPÓSITO Y ESTRATEGIA

 

Crear y evolucionar un producto requiere un esfuerzo enorme para todos los involucrados. Todo ese esfuerzo sin un norte y una motivación termina estresando a todos. El establecimiento de un propósito (o visión) debería ser el punto de partida de cualquier iniciativa de producto, pero muy frecuentemente se lo pasa por alto. En este encuentro te enseñaré a establecer un propósito y elaborar un roadmap estratégico a partir de allí.

 

SEMANA: 8. PRODUCT BACKLOG AVANZADO

 

Para finalizar el curso, veremos diferentes técnicas de ordenamiento y refinamiento del Product Backlog. Esta será la cereza del postre y tu último paso hacia la certificación.

 

Todas aquellas personas que participen en desarrollo de productos o soluciones digitales y estén buscando:

  • Adaptación en contextos cambiantes
  • Reducir los tiempos y eliminar retrabajos
  • Aumentar la calidad del producto
  • Mejorar la productividad a un ritmo sostenible
  • Minimizar los riesgos en contextos inestables
  • Disminuir la ocurrencia de errores evitables
  • Garantizar la satisfacción del cliente